martes, 14 de junio de 2011

"Lo que estamos a punto de hacer es redefinir lo que la familia estadounidense es. Y eso es algo bueno."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104510/What-were-about-to-do-is-redefine-what-the-American-family-is-And-thats-a-good-thing:
" Esto es todo. " Esta semana, el empujón final es el de igualdad en el matrimonio en Nueva York y parece que el estado está más cerca que nunca .

El estado de Nueva York Senado votó en contra de un proyecto de ley igualdad en el matrimonio en el 2009 a pesar de Savino es impresionante piso Diane senador del habla , pero el panorama político ha cambiado. Hay más demócratas en el Senado, el público de apoyo para la igualdad en el matrimonio está en un todo - de alta el tiempo, y el gobernador Cuomo, y el alcalde Bloomberg han dado su considerable peso político detrás de un proyecto de ley.

Hasta hoy, los partidarios del proyecto de ley necesario para encontrar seis votos adicionales sí para su aprobación. Pero a la mañana trajo un informe que siete senadores republicanos han indicado que podría apoyar el proyecto de ley. Esta tarde, tres demócratas que se opusieron al proyecto de ley 2009 anunció que está cambiando su voto. (El único demócrata restantes que van a votar no es Rubén Díaz, cuya nieta abiertamente gay recientemente describió sus sentimientos acerca de su postura.)

Si un proyecto de ley se pasa de Nueva York será, por un amplio margen, el estado más grande con el matrimonio legal entre personas del mismo sexo.

[ previamente ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario