martes, 14 de junio de 2011

¿Cómo Muy generoso de lo nuestro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104522/How-Very-Generous-of-Us:
"La utilización de términos peyorativos como" dádivas "y" repartir ", algunas partes de los medios de comunicación está montando una campaña para sugerir que Gran Bretaña debería estar avergonzado por nuestro nivel de la ayuda dar. Pero la idea de que la ayuda es generoso es absurdo. Algunas familias, inspirada por la tradición religiosa, creo que es conveniente dar el 10% de lo que tienen a la caridad, 10 € en cada $ 100 de ganancias. En 2010, el Reino Unido no dio a £ 10, no 1 £, pero 56p ($ 0,91) en la ayuda exterior por cada £ 100 ($ 163) que hemos ganado como país. En promedio, desde 1990 hemos dado mucho menos, 35p ($ 0,57). " [ Dar ayuda a los países pobres no es un gran acto de generosidad ]

"Si sumamos las contribuciones personales a organizaciones benéficas (es decir: ayuda que no viene a través del gobierno), ya que el espectador (la revista del Reino Unido) argumenta convincentemente que debemos de 2010 vio a 80p ($ 1.30) en cada 100 € dada a los más pobres países. Si me dio 80p en cada 100 € que ganaba para ayudar a los menos afortunados que yo, que me llamarían generoso? No creo que mucha gente en este país tienen esa actitud. Estoy muy avergonzado de que los periódicos en mi país piensan este nivel de dar es generosa. ¿Qué haría feliz? 40 peniques (0,65 dólares) en cada £ 100? 30p ($ 0,49) ¿Cómo tacaños qué tenemos que ser antes de su lucha contra la extraña-la solidaridad se cumple? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario