domingo, 12 de junio de 2011

Los niños de Castor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104463/The-Children-of-Castor:
Leicester, 1982. Una banda de rock de la escuela entra en un estudio subterráneo. Washington. Un error informático detona de arsenal nuclear de Estados Unidos [YT]. Crucero de los Dioses se hizo y lanzado como una película de la televisión británica en 2002. Traza las fortunas diferentes de dos niños actores - interpretado por colaboradores habituales Steve Coogan y Rob Brydon - que se reúnen después de décadas de distanciamiento en un crucero de fans de la serie de televisión 80 ficticios "Los niños de Castor".

Una meditación sobre la envidia, la decepción, la humillación, la torpeza social, la enfermedad terminal y la imposibilidad de recuperar glorias pasadas, no es de extrañar que se trata de una comedia británica conmovedora. Probablemente sus mejores minutos entrar en el metraje de la serie de ficción en sí, y también el breve video de Sherlock Holmes en Miami, en el que Nick Lee (Coogan, en un papel inusualmente sin ambivalencias) juega un transpuestas detective tiempo que una frase hecha, dirigida a su Interamericano de compañero-absurdo de Agricultura Tropical, es "Elemental, mi querido hogares".

La película también contó con un número desconocido de cómicos británicos, a continuación, que posteriormente han llegado a diversos grados de la fama, incluyendo a David Walliams (Little Britain), James Corden (Gavin y Stacey) y, muy brevemente, Russell Brand (Arthur), que fue supuestamente retirado de la producción después de un comportamiento cuestionable en un strip club griego.

Un remake de EE.UU. ha sido opcionado , con la cooperación Coogan Tropic Thunder-estrellas Ben Stiller co-productores. Después de su éxito la adaptación de Le Dîner de Cons como Dinner for Schmucks, David Guion y Michael Handeman han sido elegidos para escribir y dirigir.

(Inspirado por este post sobre el Apocalipsis y Leicester, olvidados joya de Inglaterra.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario