Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104470/If-you-dont-like-the-conversation-change-it:
O es muy inteligente, o estúpido realmente. Tal vez algún genio en una agencia de publicidad pensamiento tomó la frase "no hay preguntas tontas" a pecho y decidió lanzarlo como el nuevo mantra de jeans Diesel - Ser estúpido .
Gira en torno a la noción cuestionable que "inteligente es cuadrada", la campaña de trompetas en enormes trozos de bloque tipo de letra negrita, tales como:
* Smart TENIDO UNA BUENA IDEA y esa idea era una estupidez.
* STUPID es prueba y error. MAYORÍA DE ERROR.
* SI NO TIENE pensamientos estúpidos no tendríamos PENSAMIENTOS DE INTERÉS EN TODO.
* Smart ESCUCHA A LA CABEZA, ESTÚPIDO ESCUCHA AL CORAZÓN.
* Smart PUEDE TENER EL CEREBRO, PERO ESTUPIDO tiene las pelotas.
* STUPID puede fallar. SMART no se deja ayudar.
* CRÍTICAS SMART. ESTÚPIDO CREA.
* Smart tiene los planos, ESTUPIDO TIENE LAS HISTORIAS.
* Smart dice que no. ESTÚPIDO dice que sí.
* Sólo los tontos pueden ser realmente brillante.
Junto con las imágenes de la gente caliente haciendo cosas estúpidas , y se coloca en el contexto de vacío de menos de estaciones de metro, vallas, etc del material ha sido prohibido en el Reino Unido como "-el comportamiento social y promover la lucha contra el pudor".
Por supuesto, alguien en alguna parte que creo que esto es realmente brillante y le dan un premio : "muchas marcas globales que tienen las agallas para hacer esto? ¿Cómo" .
No hay comentarios:
Publicar un comentario