domingo, 5 de junio de 2011

Andrew me ha pedido que "mantener garabatos para siempre"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104234/Andrew-has-asked-me-to-keep-doodling-forever:
Lunchbox Doodles : Al comienzo de su primera - año escolar en el primero de kindergarten de día, de hecho, - mi esposa estaba preparando a mi hijo Andrés lonchera. "Mientras estaba sentado bebiendo mi café, me entregó un 3 x 5 ficha en blanco y le pidió yo dibujar algo para su lonchera . "

"Y así empezó todo. Dibujé otra al día siguiente, y el siguiente, y han seguido esta tendencia todos los días durante todo el año en la escuela, nunca faltan en una recuperación de la cirugía o en los días en que estaba demasiado enfermo como para la escuela.

He creado un grupo de robots, kiddos, criaturas y los temas recurrentes en estos garabatos, y me gusta añadir a la colección de animales cada mañana. Andrew me ha pedido que "mantener garabatos para siempre", y entre él y sus dos hermanos menores, no veo fin a garabatos lonchera en el corto plazo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario