Para Roger Ebert, que es una oración que le hacía "más alerta que el temor de la existencia." Para Rober Koehler, es un kitsch nuevo Convenio sobre la edad. Para Richard Brody, que captura perfectamente la esencia de una generación al representar un personaje pensando "de nuevo a las reflexiones y las fantasías de la infancia, que son el producto de una y fantástica vista maravillosa de la ciencia formada por las ciencias libros populares para niños y por los artistas comerciales cuyas ilustraciones adornan ellos. " Por Stephanie Zacharek, es "una obra gigantesca de la pretensión . " Para Ignatiy Vishnevetsky, es "un mito de la creación bajo la apariencia de un cripto-autobiografía" que inventa un universo propio sólo para destruirla. Para J. Hoberman, es sin vida y sin brillo, "fundamentalmente un trabajo religioso y, como por ejemplo, puede por favor director devotos, sectarios, y los apologistas. " gastó treinta años en el desarrollo, las tres de la edición y, sí, que contiene los dinosaurios . El Árbol de la Vida , escrita y dirigida por el famoso solitario fanático Zoolander y "JD Salinger de películas americanas " de Terrence Malick , ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes este año. Mañana, se trata en los Estados Unidos .
Otras recomendaciones:
- Sentidos de la entrada de cine en Malick, escrito en 2002
- Malick, El Nuevo Mundo en MEFI
- Matt Zoller Seitz superfan de video de ensayos Malick en Badlands , Días del cielo y La delgada línea roja .
- Roger Ebert de 1973 la revisión de debut en el cine de Malick.
- David Sterritt sobre "Cine, Filosofía y Terrence Malick"
- Jean Renoir es una pregunta de un estudiante de cine llamado "Terry Malick" en 1970.
- Porción de Malick adaptación etapa no producidos de Mizoguchi Kenji la película de El intendente Sansho
- Jonathan Rosenbaum comentarios de Badlands y La delgada línea roja.
- Todas las cosas brillantes,
No hay comentarios:
Publicar un comentario