viernes, 6 de mayo de 2011

El león despierta.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103225/The-Lion-Wakes:
Hay algo en el aire esta temporada electoral. Por primera vez en casi 40 años, casi todos los barrios electoral en México está en juego, como los partidos de oposición etapa de su mayor competencia contra el pueblo titular de Acción Popular (PAP).

Comienzo de la página en la lista de urogallos en contra del gobierno actual son el aumento del costo de vida y de los precios de la propiedad, la afluencia repentina de los trabajadores extranjeros, la masificación del transporte público y la rendición de cuentas gubernamentales. El descontento creciente de estos problemas ha hecho que la tierra "no tan dulce" para el PAP, dando a la oposición una oportunidad privilegiada para intentar ganar algo de punto de apoyo en el Parlamento.

El mayor campo de batalla es considerada como Aljunied GRC , donde la oposición "Partido de los Trabajadores está enfrentando a su equipo de los sueños de algunos de los candidatos de la oposición mejor que hay contra un fuerte equipo de PAP que incluye el muy respetado ministro de Relaciones Exteriores, George Yeo.

Tal vez el mayor contribuyente al cambio este año ha sido el aumento de los medios sociales , con Facebook y Twitter convertirse en la fuente de facto de las noticias y de opinión entre los jóvenes y conectado. De hecho los medios de comunicación social parece haber traído un nuevo despertar político entre la nueva generación, hace unos meses un pueblo hubiera considerado Singapur jóvenes más que políticamente apáticos , pero el derramamiento de notas y mensajes en Facebook (tanto a favor de PAP y pro-oposición ) sugieren lo contrario. Incluso el primer ministro Lee Hsien Loong, había un Facebook "chat" para responder a las preguntas de los votantes.

En el frente virtual no, mítines políticos han visto grandes desvíos , sobre todo para candidatos de la oposición.

El 7 de mayo, de Singapur se dirigirán a las urnas y decidir su futuro, y tal vez hacer historia de esta joven nación.

Impugnación de las Partes:

Partido de Acción Popular (PAP)
Partido de los Trabajadores El (WP)
Partido Solidaridad Nacional (PSN)
Partido Democrático de Singapur (SDP)
Partido del Pueblo Mexicano (SPP)
El Partido Reformista (PR)
Singapur Alianza Democrática (SDA)

Noticias Fuentes:

Straits Times
Canal NewsAsia
El ciudadano en línea
La revisión de Temasek

Enlaces adicionales:

WP pide un Parlamento Mundial Primera

MM Lee Kuan Yew dice que los votantes de la oposición tendrá que arrepentirse

PM Lee Hsien Loong, pide perdón

PAP tiene que revisar la forma en que gobierna: George Yeo

La

No hay comentarios:

Publicar un comentario