viernes, 6 de mayo de 2011

Cáñamo Semana de la Historia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103245/Hemp-History-Week:
Esta semana es la Semana de la Historia del cáñamo . cáñamo ha sido considerado como uno de los más versátiles plantas conocidas por el hombre, y es una fuente cada vez mayor rapidez de la biomasa, que produce fuertes fibras.

Los EE.UU. es uno de los pocos países en el mundo que no distingue entre el cáñamo y marjiuana. La historia del cáñamo organización de la Semana están tratando de cambiar esto, y discutir la forma en que solía ser una parte de la agricultura EE.UU. .

El cáñamo crece normalmente por el valioso aceite de las semillas utilizadas en la industria de la belleza, o para sus fibras fuertes. Algunas de las cosas curiosas que han usado, o cáñamo de utilización, de Henry Ford de coches , el Dr. Bronner's jabón , bambú enmarcada bicicletas conectado mediante enlaces de cáñamo, y las casas! El movimiento natural de construcción en el Reino Unido que ha hecho mucho trabajo la elaboración de directrices y las pruebas de cáñamo / cal para la construcción , utilizando hurds cáñamo, que son subproductos de la industria del cáñamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario