jueves, 28 de abril de 2011

AT & T LLC MOVILIDAD, PETICIONANTE v. CONCEPCION VICENTE ET UX.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102946/ATandT-MOBILITY-LLC-PETITIONER-v-VINCENT-CONCEPCION-ET-UX:
En tercer lugar, el arbitraje de clase aumenta en gran medida los riesgos a los acusados. Los procedimientos informales no, por supuesto, tienen un costo: La ausencia de revisión de varias capas hace que sea más probable que los errores no son corregidos. Los acusados ​​están dispuestos a aceptar los costos de estos errores en el arbitraje, ya que su impacto es limitado al tamaño de los conflictos individuales, y, presumiblemente, compensado por el ahorro de evitar los tribunales. Pero cuando los daños supuestamente adeudados a decenas de miles de demandantes potenciales que se suman y decidió a la vez, el riesgo de un error a menudo se vuelven inaceptables. Frente a incluso una pequeña posibilidad de una pérdida devastadora, los acusados ​​serán presionados para resolver las reclamaciones dudosas.
- El juez Scalia entrega el dictamen de la Corte, y un cuchillo en la parte posterior de la acción se adapte a clase.

disiente Breyer para los demandantes en todas partes: "¿Qué abogado racional habría firmado para representar a la Concepcions en litigio la posibilidad de las tasas derivadas de una reclamación $ 30.22"

La página SCOTUSblog caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario