jueves, 28 de abril de 2011

Smartphone de Schrodinger

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102955/Schrodingers-Smartphone:
Un nuevo documento por William J. Bruno de la Biología Teórica y Biofísica del grupo en Los Alamos National Laboratory sostiene que los argumentos anteriores sobre la imposibilidad de daño a los tejidos biológicos de las señales de teléfonos celulares no han considerado un efecto cuántico por el que los fotones múltiples en un pequeño volumen puede tener interferencia constructiva, y que ese posible efecto se produce en la práctica. Sinopsis aquí . ( previamente )

Desde el papel:
Muchos efectos se han registrado niveles de exposición móvil. Estos incluyen la interrupción del sueño, cambios en el metabolismo cerebral que persisten por lo menos 5 minutos después de su uso, mayor riesgo de zumbido, y un mayor riesgo de tumores del cerebro y la glándula salival tumores, además de los estudios con animales se mencionó anteriormente encontrar daños en el cerebro de barrera entre la sangre . Para los teléfonos usados ​​en la cadera, los resultados de estudios dañar el esperma y la densidad del hueso de la cadera asimetría también se han publicado.

Sobre la base de la física y la biología se describe aquí y en otros lugares, no es improbable que tales efectos podrían ser reales. De hecho, se podría argumentar que la supuesta ausencia de efectos nocivos sería una sorpresa, aunque más la bienvenida, el resultado más

No hay comentarios:

Publicar un comentario