miércoles, 27 de abril de 2011

Movimiento por los caminos no tomado: viaductos, autopistas y Vancouvers Casi

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102916/Moving-Through-The-Paths-Not-Taken-Viaducts-Freeways-and-Almost-Vancouvers:
A pesar de la atención las elecciones federales de montar a caballo antes de Cristo, Vancouver están teniendo dificultades para mirar más allá de las municipales . Las cosas son muy notables en la escena de la planificación urbana. ciudad del plan regional de crecimiento de la paralizada recientemente por el desacuerdo de Coquitlam . TransLink anunció recortes permanentes en el servicio de autobuses durante la Semana de la Tierra, y lo describió como "optimización de servicios", destacando sus propios problemas de financiación crónica . La ciudad con éxito s encabezó un "megacasino" del proyecto después de reacción de la comunidad, pero los 3 mil millones autopista $ Portal de proyectos continúa a pesar de las protestas en curso. A medida que la ciudad se esfuerza por encontrar su camino hacia la meta de la ciudad más ecológica de 2020 , es un buen momento para mirar el caminos no se tiene, a través de este podcast excelente en la relación de Vancouver con las carreteras . Parte de una serie llamada " Movimiento a través "del Museo de Vancouver .

Inesperadamente, un foco en uno de los podcast es una sal Tasting Room y otros experimentos urbanos de Sean Heather de Los irlandeses Heather, tro en su conjunto 'caja de Pandora. La segunda parte de la serie es la velocidad y la forma de la ciudad: La evolución de Transitscapes de Vancouver . La tercera caída al final del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario