miércoles, 20 de abril de 2011

"Estos registros de lo que los hombres y mujeres absorben con negligencia diligente de salud y bienestar espiritual."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102701/These-records-of-what-men-and-women-absorb-with-diligent-neglect-of-health-and-spiritual-welfare:
"¿Qué hay en el menú?" , la Biblioteca Pública de Nueva York pide. Cincinnati jamón, salsa de champagne . pescadilla al horno . republicano Punch . taza de té de carne .

La colección de la biblioteca de 40.000 menús (1840 hasta la actualidad) es uno de los más grandes del mundo, y fue aportado originalmente por la señorita Frank E. Buttolph (1850-1924) . Como se describe en un 1906 el New York Times [pdf], "Miss Buttolph está haciendo historia para el año 2000 el cual, si nuestra naturaleza carnívoros presentes en ese momento se funden en una dieta suave y lechoso, celebrará esta generación como un ejemplo de la fuerza bruta que debe aniquilar a todas nuestras virtudes y nos dejan a los ojos de nuestros descendientes, una raza de terror y codicia, un paquete de carne que comen los parias notable sólo para nuestra resistencia gastronómica ".

La NYPL está buscando voluntarios para ayudar a digitalizar esta colección única de "horror y la codicia". Anteriormente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario