miércoles, 20 de abril de 2011

"Para la mayoría de la carrera de Pentagram, si usted quería oír, que tenía que conocer a alguien que tenía un concierto."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102719/For-the-majority-of-Pentagrams-career-if-you-wanted-to-hear-them-you-had-to-know-someone-who-had-a-bootleg:
Conoce Doctor Muerte "Hace cuarenta años, con su banda Pentagram, Bobby Liebling inventó un estilo de heavy metal diabólicamente que casi nadie escuchó. Pasó las siguientes décadas en una bruma de las drogas duras y grandes problemas. (5 detenciones, 35 desintoxicaciones, más de 200 visitas al hospital.) Ahora, con el género que dio lugar en la subida y una joven esposa y el bebé a cuestas, Liebling está sintiendo los primeros rumores de éxito. Aquí es donde las cosas comienzan a extraños. "

Pentagram Sitio Oficial

Wikipedia tiene un perfil digno de la banda , que también los enlaces con el 2009 entrevista con Liebling del Registro de LA .

Música: LastFM . MySpace Archivo

YouTube
video oficial de " Treat Me Right "fue lanzado el 12 de abril de 2011.

Concierto de grabación : Bobby Liebling con Hank Williams III y la banda en el escenario de sus portadas de las canciones de Pentagram "Ser prevenido" y "Forever My Queen" (2006)

En algunos de estos videos, carátulas de los álbumes se demuestra que incluye una mujer en topless, por lo que, nsfw:
* Siempre Mi Reina: 1 , 2
* Ser prevenido
* Life Blood
* Después de la Última
* Fuera de la suerte
* ardientes rayos
* Frustración
* Las Abejas
* morir en su sueño
* Hombre
* Pregunte no más
videos adicionales pueden ser encontrados en las nightcomers66 de página de YouTube. (Haga una búsqueda en la 'carga' para 'Pentagrama')

TubeVision en YouTube tiene un " BOBBY VIDAS LIEBLING " lista de temas, grabados de 1999-2008, de que juegue con varios amigos y bandas.

También: Pentagrama cerró la revista Thrasher Death Match Mostrar en el SXSW 2011 en marzo. Foto . Mostrar valoración crítica .

No hay comentarios:

Publicar un comentario