miércoles, 6 de abril de 2011

Todavía huele a espíritu adolescente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102258/Still-smells-like-teen-spirit:
Cobain (Kurt obligatoria enlace Wikipedia ) cuerpo fue encontrado en su casa el 8 de abril de 1994. Su tiempo estimado de muerte fue tres días antes - es decir, diecisiete años atrás, ayer.

La influencia de Cobain y Nirvana, musical y cultural, sigue siendo controvertida: la voz del pueblo que se describe en su introducción a True columnas Everett como "uno de los sobrevalorada bandas de los años 90", y añadió una etiqueta nervaduras Reales para sus frecuentes referencias a Cobain . Como regla general, obtener un Weird Al Yankovic (Google video, sonido) canción parodia es un signo de menos importancia cultural efímero. Sin embargo, mucho tiempo después de la muerte de Cobain, el aniversario sigue tributos ocasiones tanto sincero y desconcertante.

Rolling Stone reimpresiones 'LongForm pieza de Neil Strauss sobre Cobain en 1994.

El actor y músico Jared Leto vestidos como Kurt Cobain y realiza dos canciones de Nirvana (YT, NSFW por el lenguaje), en el estilo de Nirvana: MTV Unplugged en Nueva York (acoplamiento a la revisión contemporánea NME).

Los artistas locales Kim y Malakoff Lora develará una estatua de 13 pies de la Cobain diseñado Jag-Stang guitarra Fender en su ciudad natal de Aberdeen, Washington.

No es en rigor un quinto homenaje de abril, pero la inspiración para este post: Kathleen Hanna, realizando el pasado diciembre en nuestra Hit Parade en Nueva York, Joe's Pub, habla de Cobain y realiza Smells Like Teen Spirit (YT, NSFW de historias saladas, idioma, desnudez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario