miércoles, 6 de abril de 2011

Eso es un cohete de gran culo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102251/Thats-a-big-ass-rocket:
1.000 dólares por libra a la órbita es el santo grial para los precios de cohetes. Elon Musk demandas que la nueva corporación de SpaceX Falcon Heavy su será capaz de levantar 117 mil libras. a la órbita terrestre baja para 1/3o el costo de los más capaces lanzadores siguiente, el espacio transporte y el Delta IV Heavy .

Con la mayor capacidad ya que el Saturno V voló por última vez en 1973 , Falcón pesado tiene el potencial de cambiar completamente el juego vehículo de lanzamiento. Por supuesto, tiene que competir con el mandato del Congreso de lanzamiento espacial del sistema (SLS) que actualmente se está llevando a sustituir el transporte de retirarse .

Hay argumentos que el Congreso está presionando a la NASA para desarrollar SLS sólo como un trabajo o programa de bienestar corporativo para que los estados y las empresas con centros de desarrollo de la NASA , y otros argumentando que la NASA tiene que salir del negocio de vehículos de lanzamiento y cooperar con los empresarios como el almizcle.

Suponiendo que los números de almizcle son precisos y teniendo en cuenta los crecientes costos de vehículo de lanzamiento, el pesado Falcon puede ayudar a facilitar el acceso a la órbita terrestre baja y fuera más asequible que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario