martes, 5 de abril de 2011

TETSUOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102211/TETSUOOOOOOOOOOOO:
Únete a la caza de la Akira prototipos de juegos en la SNES y Sega Genesis. juegos Hardcore 101 es la búsqueda de Larry Siegel , un desarrollador que están convencidos contiene más información sobre los juegos inéditos legendaria. Aunque el anime y el manga legendario ha dado lugar a una aventura gráfica 1988 y PS2 del juego de pinball no hacer lo correcto justicia película.

Un informe publicado en NeoGAF sugiere el juego perdido puede ser mucho más amplio:

Yo estaba realmente en condiciones de jugar el juego de THQ Génesis Akira al respecto en una feria CES hace años (esto, por supuesto, con fecha de pre E3). En algún lugar en la casa de mi padre, todavía tengo un folleto de ventas para el juego con la información y las pantallas en él. Voy a tener que tratar de cavar hasta la próxima vez que estoy allí y conseguir que el cachorro de escaneado.

Si no recuerdo mal, se anunció para el Génesis, SNES, Sega CD, Game Boy y Game Gear, aunque creo que la versión del Génesis fue el único en la exhibición en el salón.

El truco principal del juego era que cada etapa de jugador diferente. Vamos a ver cuántos puedo recordar ...

- Una etapa de las carreras de motos que era muy parecido a Super Hang-On. Como es de imaginar, que corrían Kaneda contra los payasos.

- Una etapa de FPS en el que se Tetsuo deambulando por el laboratorio donde se está experimentando en. En lugar de un arma de fuego en la parte inferior de la pantalla, que acaba de ver la mano de Tetsuo, y cuando dispararon contra los guardias, le disparó una ráfaga de energía psíquica. Esta etapa fue casi tan impresionante como buscando un FPS podía ver en el Génesis.

- Una etapa de desplazamiento lateral en el que se Kaneda y Kei pilotaje suspender los vehículos que a través de las alcantarillas. Estas etapas no son estrictamente de desplazamiento lateral, sin embargo, a medida que eran bastante grandes y laberínticas. Usted podría volar bastantes maneras de arriba a abajo, así como a la izquierda y derecha. Utilizó el arma en el vehículo para derribar guardias artesanía.

- Una fase isométrica (creo Mirador) donde se Tetsuo caminando por el puente (el que finalmente destruiría). Al pulsar el botón de ataque le hizo pivotar su brazo delante de él, enviando una ola de energía psíquica a cabo en frente de él. El principal enemigo, que yo recuerde en esta etapa fueron las filas de soldados armados con los cañones láser de la película. Recuerdo que estaba muy impresionado con el aspecto de los sprites Tetsuo en este escenario (con su capa roja desgarrada).

- La última etapa que recuerdo fue un golpe 2D-em-up (o era una-en una pelea uno?). De cualquier manera, usted era un sorprendentemente grande mutado atacar Tetsuo, así, quien quiera que se le ataque (Kaneda? Soldados? No me acuerdo).

Ya que como yo era un gran fan de la película en el momento, hablé con uno de los PR la gente se va largo y tendido sobre el juego. Ella incluso me dio un cel animación de la película (del oso de peluche gigante y el conejo que atacó Tetsuo), que probablemente eran dar a la prensa.

A pesar de que yo era un matorral de trabajo a Babbage en el momento (sí, yo era uno de esos niños al por menor que se coló en el espectáculo), ella me dio su tarjeta de visita y me mantuve en contacto con ella para una obtener actualizaciones, mientras que en el juego. Hasta que, por supuesto, me dio la triste noticia de un día que lo habían cancelado.


Esto es ajeno a la acción en vivo de películas de Akira próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario