martes, 5 de abril de 2011

La bestia del Gévaudan

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102222/The-beast-of-Gvaudan:
SE BUSCA: Conocido como 'La Bête ", pero mata en tres alias. Marrón rojizo oscuro con rayas surcado por la espalda. Se asemeja a lobo / hiena, pero grande como un burro. Larga enorme mandíbula, seis patas, en posición vertical orejas puntiagudas y la cola peluda flexible - móvil, como un gato y puede tumbar. Grito: más como caballo relinchando de lobo aullando. Visto por última vez por la gente en su mayoría ya muertos.
Lobo, lobo, hiena, babuino o mesonychid: En muchos aspectos, la bestia de Gévaudan era como las demás criaturas en los anales de la criptozoología - sino por uno: los registros históricos indican que, en un lapso de 4 años, él (o "ellos") muertos alrededor de 100 personas - de comer la mayoría de ellos .

La historia de la bestia es bien conocida (y muy elaborada) en Francia, pero es sorprendente que en otros lugares oscuros. La bestia en algunas características interesantes ilustraciones contemporáneas . La explicación más probable es probablemente la depredación humana de los lobos (aunque esto no se corresponde muy bien con numerosos testimonios). El más cercano criatura para que coincida con las descritas es probablemente el (probablemente extinguidos hace mucho tiempo) mesonichid . La bestia apareció en la película " Hermandad de los Lobos ". La región de Gévaudan es ahora parte de la moderna Lozère y todavía sirve como hogar de los lobos . Hay una página web oficial de la bestia que incluye una lista de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario