domingo, 3 de abril de 2011

Hocico la Defensa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102155/Muzzle-the-Defense:
Las posibilidades de que una persona poderosa se ​​comete un error son mucho mayores que las de una persona débil. traduce Scott Horton, Benjamin Constant , las referencias a Robespierre y ofrece una visión, en los esfuerzos modernos para evitar juicios significativos en la corte federal.

Hay algo sobre el poder que distorsiona las sentencias más o menos. Las posibilidades de que una persona poderosa se ​​comete un error son mucho mayores que las de una persona débil. El poder recurre a sus propios recursos. Debilidad debe basarse en la razón. Todas las cosas en igualdad de condiciones, siempre es cierto que los que gobiernan tienen opiniones que son menos justa, menos sanos, menos imparcial que aquellos a quienes gobiernan.
Benjamin Constant


...

Y los enormes esfuerzos se están realizando en el Congreso-en las medidas propuestas por John McCain, Lindsey Graham y Joe Lieberman-para sesgar todo el proceso en favor de la acusación, para poner un bozal a los abogados de defensa y marcar como pruebas radiactivas que reflejan mal en los carceleros (o más concretamente, la política hacks sombras que manipularon el proceso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario