domingo, 27 de marzo de 2011

Hacking del Mercado Libre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101922/Hacking-the-Free-Market:
Ingeniero-a su vez-Whitlock blogger Scott ofrece una idea en la limitación de los mercados libres.

"Parece bastante seguro de que si no somos capaces de dejar a las futuras generaciones más valor que estamos tomando de ellos, ellos nos hacen pagar. Ellos a su vez a las empresas y las familias que se beneficiaron a costa de ellos, y que va a o entablar una demanda por daños y perjuicios, o arrastrar los cuerpos de los CEO's por las calles detrás de los camellos, dependiendo de qué área del mundo en que vivimos

"El problema es que si realmente hay un costo futuro a nuestras acciones, el mercado no es el factoring que en el precio. A pesar de que las empresas están aumentando los riesgos de una futura responsabilidad grande, que no tienen para dar cuenta de este riesgo en su balance. Esto es así porque mientras que las generaciones futuras tengan una participación en esta situación, que no tienen voz ahora. Nadie es designado para representar sus intereses. Es por eso que el libre mercado sigue siendo hackeado, a sus expensas.

-Me temo que la solución está en manos de los políticos, y eso me hace triste. Necesitamos un organismo mundial que puede administrar los recursos naturales, incluyendo la atmósfera. En este punto, una solución política parece tan imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario