domingo, 27 de marzo de 2011

Jack y Patrick dibujar y pintar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101920/Jack-and-Patrick-draw-and-paint:
Dos personas que participan en el maratón, los esfuerzos de inspiración artística: Seis años de edad, Jack Henderson está ofreciendo a dibujar cualquier cosa a cambio de una donación al hospital de Niños Enfermos de Edimburgo, que trata a su pequeño hermano de Noé para la bronquiolitis. Mientras tanto, el artista Patrick Joyce, también conocido como El optimista incurable , está tratando de pintar retratos de 100 antes de la enfermedad de la neurona del motor (también conocido como ALS) le roba de su capacidad, y, en definitiva, su vida. Sus obras incluyen, respectivamente, un pato de goma en bicicleta de tiro láser , y el profesor Stephen Hawking .

Wee Jack lanzó su página web hace una semana justa, con la esperanza de recaudar £ 100 de sus familiares y amigos de Edimburgo enfermos del Hospital Infantil . Pero la palabra extendió más rápidamente , y ya ha recibido 306 solicitudes de utilización. Ahora espera recaudar al menos £ 10,000 . Entre los temas ya elaborados son los dinosaurios de buceo en una piscina de gelatina y el Hospital de Niños Enfermos en sí mismo (incluyendo a su pequeño hermano Noé y varios niños con las caras verdes, que son presumiblemente los niños enfermos).

Mientras tanto, el artista y padre de tres hijos Patrick Joyce está en una misión para pintar retratos de 100 antes de la enfermedad de las neuronas motoras (ELA alias) le roba de su capacidad y su vida. Sus temas son otros "optimistas incurables", la mayoría de ellos sufren de MND compañeros o los que trabajan para combatir la enfermedad. Él es la medida hasta el número 18 (el anteriormente mencionado profesor Stephen Hawking ).

Tiene la esperanza de recaudar dinero para la enfermedad neurodegenerativa Asociación y animar a otros a expresar su optimismo de todos los días.

Una exposición de su obra es actualmente de gira por el Reino Unido, pero a pesar de su apretada agenda, que todavía encuentra tiempo para ir al parque de patinetas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario