viernes, 18 de marzo de 2011

Animales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101663/Animals:
La conexión de la criatura: nuestro amor por los animales se remonta a nuestra capacidad de inferir los estados mentales de otros, lo que evidencia arqueológica sugiere que surgió hace más de 50.000. Este artículo es parte de una serie NYTimes sobre la relación entre los humanos y los animales que criamos .

A partir de células individuales, un vasto Reino Surgió : El comienzo de los animales es uno de los episodios más misteriosos en la historia de la vida, y las especies intermedias se han extinguido.

La supremacía de una Red Social : La capacidad de cooperar, de hacer que sus subordinados su fuerte sentido del interés propio a las necesidades del grupo, está en la raíz de los logros humanos.

Corredor de energía emocional de la familia moderna : animales de compañía no sólo alteran las rutinas de una familia, sino también su jerarquía, el ritmo social y la red de relaciones.

¿Por quién se transforma la célula : Los orígenes de la genética no estándar: Si bien los orígenes de los gatos en mucho tiempo en casa de Hemingway en Key West, Florida, siguen siendo oscuros, la causa de su polidactilia ya no es un misterio.

N la cara, pero las plantas gusta demasiado la vida : el comportamiento de Vegetales y otras reflexiones sobre lo que matar por lo que puede comer.

A través de

No hay comentarios:

Publicar un comentario