jueves, 17 de marzo de 2011

Pastel cierra el círculo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101624/Cake-Comes-Full-Circle:
Tres partes de guitarra , una parte de los tambores , una o dos piezas de percusión (al gusto), una trompeta parte, y un par de guiones de órganos . Añadir un apretón de vibraslap . Sazonar con un medio-sung, que se habla la voz de la mitad y juegos de palabras lírica . Y ahí lo tienen, pastel , más o menos la misma receta, ya que he estado utilizando durante los últimos 20 años. Hay una nueva energía solar que sirve ahora mismo .

Han pasado 20 años desde que el grupo original formado. Dos años más tarde, el grupo de Sacramento, California, lanzaron su primer single: Rock & Roll y el estilo de vida (video oficial en YouTube). Se auto-editado, sin embargo, alcanzó el # 31 en los EE.UU. moderna carta Rock Tracks de Billboard. Su álbum debut fue también uno mismo-puesto en libertad, luego reeditado en 1994 en la sede en Georgia Capricorn Records . Capricornio sería sello de la banda para los próximos tres álbumes, llevándolos hasta 1998. Como banda contrato con Capricornio herida abajo, Columbia Records cortejado y contrató a la banda , citando muy distintivo musicales visión "de plomo McCrea, John cantante" y la banda de "platino nivel de éxito anterior" ( su segundo álbum había vendido un millón de copias en 1997, y su 3er álbum fue disco de platino en menos de un año).

Pastel de dos álbumes para Columbia no llegó a los mismos picos, con Comfort Eagle va de oro en más de un año y medio después de su lanzamiento inicial de 2001. El álbum de 2004, Pressure Chief , sólo la venta de un poco mejor que su 3er álbum, La prolongación de la Magia , que fue lanzado en 1998. Entre los dos discos editados por Columbia, pastel elaborado el primer y segundo viajes ilimitados de sol , en 2002 (información general del evento) y 2003 (entrevista con McCrea sobre la gira). Tuvieron dos rondas de la gira en 2006 (entrevista con Eugene Hutz de Gogol Bordello) y 2007 (información de la gira de base).

El 2007 Unlimited Sunshine Tour coincidió con el lanzamiento de B-Sides and Rarities , que estaba disponible como una "norma" edición con 11 temas, o una limitada edición del 12 de pista , con una de 5 de cero y oler diferentes cubiertas . La compilación fue el primer lanzamiento de su recién formado Upbeat Records, después de separarse de Colombia (

No hay comentarios:

Publicar un comentario