martes, 8 de marzo de 2011

"... Porque creo que eres un dinosaurio machista, misógina. Una reliquia de la Guerra Fría, que los juveniles encantos, aunque perdido en mí, obviamente, hizo un llamamiento a la joven que envió a evaluar."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101307/because-I-think-youre-a-sexist-misogynist-dinosaur-A-relic-of-the-Cold-War-whos-boyish-charms-though-wasted-on-me-obviously-appealed-to-the-young-lady-I-sent-out-to-evaluate-you:
Estrella de James Bond Daniel Craig en el arrastre de la Mujer Día Internacional. Daniel Craig lleva la ropa de mujer para un cortometraje sobre la desigualdad sexual de la mujer Día Internacional , narrado por Judi Dench, que interpreta a M en el 007 películas.

"Es camas, rescatado, amado y perdido a su participación equitativa de las mujeres durante más de medio siglo, pero ha James Bond hizo una pausa para considerar las tasas de asalto sexual de las niñas ir a la escuela en el mundo en desarrollo?

Esa es una de una serie de preguntas sorprendentes que plantea un nuevo cortometraje por el artista y el director Sam Taylor-Wood, publicado para coincidir con el Día Internacional de la Mujer y protagonizada por actores de Bond Daniel Craig y Judi Dench: ". Vía The Guardian

No hay comentarios:

Publicar un comentario