martes, 8 de marzo de 2011

Yo soy un comediante. Antes de eso, que era un consejero de drogas. Antes de eso, yo era un adicto a las drogas. Antes de eso, tenía 12 años.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101309/I-am-a-standup-comic-Before-that-I-was-a-drug-counselor-Before-that-I-was-a-drug-addict-Before-that-I-was-12:
El comediante Mike DeStefano ha muerto de un ataque cardíaco a los 44. DeStefano dijo cuentos desgarradora de su vida como un drogadicto en recuperación, como el monólogo de la polilla en el enlace del título, que comienza con un día muy malo que tenía, mientras que el cuidado de su esposa mientras ella se estaba muriendo de SIDA (lengua NSFW).

Otro monólogo, Last Ride de Franny , narra un día hermoso que compartían, mientras ella estaba en un hospicio. Más malas palabras, y puede inducir a las lágrimas.

Podía mezcla historias desgarradoras con humor y el humanismo. En esta entrevista (comienzo a las 18:00) habla más sobre su pasado, su esposa, el Bronx, el VIH, y la recuperación de su adicción a la heroína. Él había logrado recientemente una mayor renombre como uno de los finalistas en el show Last Comic Standing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario