miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Quién necesita un arreglo?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101109/Who-needs-a-fix:
¿Puede engancharse en soda de dieta? "Gobierno encuestas han encontrado que las personas que consumen bebidas dieta promedio más de 26 onzas por día (algunos beben mucho más) y que el 3% de los bebedores de refrescos de dieta por lo menos cuatro al día. ¿Son estos la dieta sosa demonios adictos verdad? Y si es así, ¿qué son adictos a? La respuesta más obvia es la cafeína - pero eso no explica la dieta de muchos bebedores empedernidos que prefieren las variedades descafeinadas. Pero al menos no es refresco endulzado con todos los problemas concomitantes, como la presión arterial alta , así que ¿qué pasa con los edulcorantes artificiales? "Los edulcorantes artificiales pueden estimular los bebedores - o de sus cerebros - para mantener persiguiendo a un" alto "que la soda dieta mantiene siempre fuera de su alcance. No está claro que este efecto burlas pueden llevar a la dependencia, pero es una posibilidad ", dice Martin P. Paulus, MD, profesor de psiquiatría de la Universidad Diego de California en San que llevaron a cabo estudios del cerebro de azúcar y edulcorantes artificiales" edulcorantes artificiales tienen efectos positivos de refuerzo - es decir, los seres humanos trabajar por ella, al igual que para otros alimentos, el alcohol, e incluso las drogas de abuso ", dice. "Cada vez que usted tiene que, existe la posibilidad de que un subgrupo de personas ... tendrán la oportunidad de volverse adicto." "Si usted se siente dependiente o no, beber demasiado refresco de dieta podría ser mucho más riesgosa en el largo plazo. En los últimos años, el consumo habitual de la dieta sosa se ha relacionado con un mayor riesgo de baja densidad mineral ósea en las mujeres, la diabetes tipo 2, y los accidentes cerebrovasculares. Es más, un creciente cuerpo de investigación sugiere que el consumo de refresco de dieta excesiva en realidad puede favorecer el aumento de peso. Los investigadores todavía están tratando de resolver el vínculo contradictorio entre refrescos sin calorías y aumento de peso. Una explicación puede ser que a medida que su cuerpo se acostumbra a experimentar el dulce sabor de refresco de dieta sin absorber ninguna de las calorías, comienza a olvidar que los alimentos que contienen azúcar y otros hidratos de carbono real lo llevamos calorías.

"Según la Asociación Americana de Psiquiatría, un signo clave de la dependencia de sustancias es cuando una persona continúa utilizando una sustancia, incluso cuando él o ella sabe que está causando problemas de salud física o mental." Muchos se ajustan a ese criterio. Elena de Talles "Ella fue diagnosticada con huesos frágiles hace unos seis años, y su internista le instó a dejar de Coca-Cola Light porque el ácido fosfórico en sosa - la dieta y regulares - se filtra el calcio de los huesos, la osteoporosis que puede hacer peor.

No es lo que tiene, sin embargo. "No es como si fuma o tiene otros malos hábitos", dice. "Esto es lo mío." De todos modos, Talles reconoce que el consumo de soda de la dieta tanto probablemente no es bueno para ella, así que en el último par de meses, comenzó la sustitución de uno de sus diarios Coca-Cola Dieta para un cafeína Luz de Cristal.

Otro rasgo distintivo de la dependencia de sustancias - ya sea a las drogas la cafeína, la nicotina, o duras como la heroína - es el síndrome de abstinencia dolorosos que ocurren cuando una persona intenta dejar de fumar de golpe. Aunque es difícil determinar si el aspartame, cafeína, o alguna combinación de ingredientes es responsable, las personas que recortar los síntomas informe dieta sosa, como dolores de cabeza, náuseas e irritabilidad - Talles la sensación de que sabe bien ".

Por supuesto, tal vez sólo estás bebiendo el refresco para obtener una completa vejiga incómodo. Porque al parecer, una vejiga llena incómodo te lleva a tomar mejores decisiones acerca de su vida . Para las grandes decisiones realmente difíciles, beber hasta que no se puede esperar para orinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario