miércoles, 2 de marzo de 2011

Diseño Urbano

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101103/Urban-Design:
Candy Chang es un artista de instalaciones públicas, diseñador, urbanista y 2011 TED Asociado Senior con sede en Nueva Orleans. Su Centro Cívico crea proyectos que tratan de "hacer de las ciudades más cómodo", y animar a los residentes de imaginar alternativas realidades urbanas: " Me gustaría que este era .... "( sitio ) / La ciudad de Nueva York Guía de la calle del vendedor / " Antes de morir .. . En Nola "/ El Mapa de Baños Bloc de notas / Los árboles de la Marigny Sexy Calendario 2011 / La -Pomo suspensión Vecino / Un Buen Lugar para un árbol y Post-It Notes para los vecinos . ( Vía ).

Desde el enlace a través de:
Chang "Me gustaría que este era" proyecto desafíos residentes de Nueva Orleans para proyectar su barrio ideal en la lucha-post-Katrina paisaje todavía. La instalación es simple: sólo un montón de espacio en blanco "mi nombre es" estilo de pegatinas que dicen "Me gustaría que este era." ¿Qué te gustaría ver en que hasta el escaparate-abordaron? Alimentos ? motos ? Tacos ? suministros de arte ? Un lugar de sexo ? Rellene una pegatina y una palmada en la que hasta allí.

Todo es fantasía, por supuesto, y todo el mundo lo sabe . Sin embargo, hace que la gente a pensar en cuáles son sus sueños de la ciudad se vería, y probablemente se les habla. deseos comunes comienzan a emerger - tiendas de bicicletas, el arte, los alimentos frescos asequibles. El proyecto permite a las personas en voz alta para que otros se interesen en la ciudad , y les hace interesarse demasiado. Al leer las etiquetas, un par más-que-antes de que Nueva Orleans comienza a brillar a través.

No hay comentarios:

Publicar un comentario