sábado, 26 de febrero de 2011

Colegio Becas disponibles. Sólo hombres blancos necesitan aplicarse.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100966/College-Scholarships-Available-Only-White-Men-Need-Apply:
Colby Bohannan y un grupo de amigos estudiantes de la Texas State University en San Marcos, TX han constituido la organización no lucrativa ex Mayoría Asociación para la Igualdad , que tiene la intención de ofrecer becas universitarias exclusivamente a los hombres blancos. "" "me sentí excluido," dijo . "Si todos los demás se encuentran las becas, ¿por qué dejamos fuera?" "" "Para calificar para una beca del grupo, los solicitantes tienen que ser capaces de demostrar que son al menos el 25 por ciento de raza blanca ... No estamos en busca de cabello rubio y ojos azules, los hombres blancos estereotipadas ", dijo . "Mi sensación es que si se puede decir que está un 25 por ciento del Cáucaso, que está Cáucaso suficiente para nosotros." "" Bohannan, presidente del grupo, dijo que el nombre proviene de la idea de que "si no eres un hombre, y si no eres blanco, estás llamado a una minoría. " Sin embargo, dijo, "No estoy seguro de los hombres blancos son la mayoría más. '" *

"Joanne Smith, Estado de vicepresidente de Texas para asuntos estudiantiles, dijo que la beca no es diferente a los ofrecidos a otros grupos étnicos." De la universidad punto de vista de la, no podemos discrepar con una beca ofrecida a un determinado grupo, " dijo Smith . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario