lunes, 14 de febrero de 2011

Google "parodia". O Bing. O Blekko.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100551/Google-Parody-Or-Bing-it-Or-Blekko-It:
La Granja de contenido es un-muy-sutil sátira no de la Web Nuevo Periodismo (recibiendo propuestas actualmente *), que tiene un poco sorprendente (no es bueno?) publicidad al ser utilizados como un "ejemplo" en el anuncio de Google de su Cuerpo de bloqueo de contenido extensión de Chrome . ¿Por qué hacerlo sencillo a cabo? ¿Por qué no esta granja de contenido ?

elegir uno;
(A) La ironía
(B) idiotez
(C) Googleblogger Matt Cutts utilizó su plan médico de oro a nivel de tener su sentido del humor extirpado quirúrgicamente

A partir de este anuncio: TheContentFarm.tumblr.com es el 4 de búsqueda de Google resultado # de "La Granja de contenido", pero # 18 de "Granja de contenido". El PBS informe Granjas Contenido SOBRE que se muestra en la parte inferior de la primera página de "La Granja de contenido" en otra pantalla y ya está # 12, # 3, pero para "Granja de contenido". (Aprendo algo nuevo cada día - Acabo de Google en cuenta en absoluto principal "La" s)

* Personas que están considerando presentar una pieza de La Granja El contenido de "Cómo obtener la atención de Google", ponerse en la fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario