domingo, 13 de febrero de 2011

Sexo En el pasado, Kiss the Future!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100496/Fuck-the-Past-Kiss-the-Future:
En 1993, después de la trabajadora humanitaria de Bill Carter les informó sobre la situación en Sarajevo, de U2 quería tocar un concierto allí , pero se dio cuenta que sería poco práctico y peligroso tanto para la banda y la gente de Sarajevo. Pero Bono prometió que U2 tocaría la ciudad un día. (Él también estableció un enlace satelital a Sarajevo en medio de conciertos Zooropa.) El 23 de septiembre de 1997, un año después del fin oficial del sitio, U2 cumplido esa promesa .

El excelente artículo de Wikipedia sobre el concierto.

Falta de Sarajevo, un minidoc sobre el concierto: parte 1 , parte 2 .

La lista de canciones .

Desafortunadamente, sólo hay algunos vídeos disponibles del concierto:
, Mofo Intro, de Año Nuevo Día
Incluso mejor que lo real (imágenes estáticas con audio)
Orgullo, I Still Haven't Found What I'm Looking For
Sunday Bloody Sunday (primera vez que se jugó en años y acústica por primera vez)
Miss Sarajevo (por primera vez en vivo, con Pavarotti en el gramófono, la canción fue escrita basada en el documento Bill Carter)
Mysterious Ways

Hay bootlegs de audio excelente sin embargo debido a que el espectáculo fue transmitido por la radio. Una versión disponible para descargar desde Megaupload , a través de .

En 1995, Bono ayudó a financiar y producir un documental de Bill Carter, Miss Sarajevo ( fragmento ), sobre un concurso de belleza puso en medio del asedio. El mismo año la banda (en sus pasajeros disfraz) dio a conocer la canción "Miss Sarajevo" .

Entrevista / mini-doc con Alma Catal, uno de los principales participantes en el documental Miss Sarajevo, de cuando U2 tocó Zagreb en 2009, su regreso a los Balcanes. Parte 2 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario