viernes, 11 de febrero de 2011

No te metas con los impuestos.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100463/Dont-Mess-with-Taxes:
estado de Amazon.com 's ventas lucha impuestos tomó un giro dramático como se anunciaron planes para cerrar la tienda online de Irving, Texas, centro de distribución de 12 de abril. Amazon no quiso confirmar el número total de empleados que trabajaba en el centro de cumplimiento, pero sí anunció planes para ofrecer puestos en otros estados a los empleados dispuestos a trasladarse. Amazon atribuye el cierre de Texas "clima regulatorio desfavorable."

Estado de la Contralora Susan Combs oficina de Texas facturados Amazon por unos $ 269 millones en impuestos sobre las ventas pendientes de pago por un período de cinco años , y agregó que el estado estima $ 600 millones en impuestos sobre las ventas perdidas cada año debido a la interestatal ventas en línea. Amazon presentó una demanda contra el estado de Texas en enero, exigiendo que producen una auditoría de la cuenta. Sin embargo la Contraloría de Texas retenido el informe, citando la opinión del Procurador General que estaba protegida por el privilegio abogado-cliente.

Amazonas es también el desguace de los planes "para construir instalaciones adicionales y ampliar en Texas, con lo que más de 1.000 nuevos puestos de trabajo y decenas de millones de dólares de inversión para el estado." Según los cálculos, la pérdida de puestos de trabajo existentes en 119 empleados en 98 posiciones en el suburbio de Dallas . Texas se enfrenta a un déficit de $ 27 mil millones, sobre la base de estimar la Contraloría del presupuesto 2012-2013 . ( Anteriormente )

No hay comentarios:

Publicar un comentario