viernes, 11 de febrero de 2011

ba ba dum libertad bis destino BOOM BAM BAM

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100458/ba-dum-ba-dom-ba-doom-BOOM-BAM-BAM:
Hace treinta años, esta semana la canción que podría decirse que define el sonido de los ochenta del tambor fue puesto en libertad. Collins álbum debut en solitario de Phil Face Value , publicado 09 de febrero 1981, contenía la primera canción In The Air Tonight .

Collins tropezó con la gran compresssed sonido de batería durante la grabación de su canción de Peter Gabriel Intruder . La técnica, conocida como reverb con puerta (que no debe confundirse con la reverberación de la puerta ), consiste en canalizar el sonido de batería a través de una puerta de ruido y fuerte reverberación para producir un fuerte sonido de percusión muy comprimido todavía. Había sido utilizado poco antes de lo que esto (el primer verso de The Tubes "1975 Bondage Mondo ha cerrado reverb en la batería). Se hizo muy popular en los años ochenta del pop-rock (Duran Duran Wild Boys y de Yazoo Don't Go son buenos ejemplos).

Inusualmente, el video de "In The Air Tonight" que se utiliza una versión demo de la canción, con los tambores reales en todas partes, no sólo la caja de ritmos que se aparece por la mitad en el forst conocida versiones mejor de la canción.

La canción de Collins apareció en el primer episodio de Miami Vice, el último episodio de Ashes to Ashes, y fue la canción realizado por Phil Collins en su primera actuación en solitario (solitario, es decir, apoyado por el guitarrista Daryl Stuermer, y también hizo techo tiene goteras ). Se convirtió en un favorito del público para actuaciones en directo 'Collins y tiene la distinción de ser la primera canción realizada por el mismo artista en el mismo día en frente lados del Atlántico.

Se ha mostrado en la pantalla gran pantalla en escenas de amor y escenas de combate , y hace un diegético aspecto inusual en Resacón en Las Vegas .
Ha habido once adolescentes mil cubre ( previamente ) y remixes y muestras de la canción como una cubierta en la banda sonora de la versión cinematográfica de Corrupción en Miami .

Sus efectos se extienden al ámbito de leyenda urbana , ganador de un premio anuncios , juegos de vídeo , y molinos de ensayo .

Ahora puede citar American Psycho.

1 comentario:

  1. La canción de Collins apareció en el primer episodio de Miami Vice, el último episodio de Ashes to Ashes, y fue la canción realizado por Phil Collins en su primera actuación en solitario (solitario, es decir, apoyado por el guitarrista Daryl Stuermer, y también hizo techo tiene goteras ). Se convirtió en un favorito del público para actuaciones en directo 'Collins y tiene la distinción de ser la primera canción realizada por el mismo artista en el mismo día en frente lados del Atlántico.
    gta 5 apk

    ResponderEliminar