jueves, 10 de febrero de 2011

La información es del Suelo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100410/Information-Is-Soil:
Jer Thorp es York Times actual de datos de Nueva Artista en Residencia. Crea animaciones rica de información, la más reciente de los últimos candidatos a planetas extrasolares Kepler [ previamente ], también una representación global de los usos de la gente de Twitter .

Byron Lee es un diseñador, artista, y el motorista: su obra incluye visualizaciones de rupturas Facebook en el transcurso de un año y los ingresos de taquilla de Hollywood, desde 1986 hasta 2008 .

David McCandless es un "periodista de la información"; su blog, InformationisBeautiful.net , ha sido vinculada a un montón de veces en el azul , pero es posible disfrutar de este resumen de su trabajo y otros en TED . Del mismo modo, Hans Rosling, también se mencionó anteriormente .

Gran parte del contenido de Flash es muy pesado, el modo de pantalla completa se recomienda para los videos. La mayoría de las visualizaciones se construyeron mediante el procesamiento del lenguaje, pero si desea jugar un poco con la visualización de datos simples sin necesidad de programación, es posible que desee probar Gapminder .

No hay comentarios:

Publicar un comentario