jueves, 10 de febrero de 2011

Los recién llegados a menudo encuentran que la parte más dura de la cocina sueca es la limpieza!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100419/Newcomers-often-find-that-the-hardest-part-about-Swedish-cuisine-is-the-cleanup:
Epic comida Tiempo ( previamente ) un poco demasiado épica para usted? ¿Por qué no relajarse con regular Tiempo Ordinario comida sueca. Mira como se preparan los perennes favoritos de albóndigas suecas . Yum!) (Nota: es posible que desee bajar sus altavoces

¿Quieres más diversión y prácticas recetas sueco? Únete a tus anfitriones culinarias como hacer comidas simples como una llamada local plato atractivo Pyttipanna o Chop Chop Guisado , tradicionales espaguetis pero con un toque sueco, así como hacer un viaje divertido al supermercado y preparar un menudo olvidados corte de carne de cerdo llamado cerdo secundarios .

Regular Ordinario de Suecia comida Tiempo celebró recientemente su primer aniversario mes con un episodio especial dedicado a responder a las preguntas del espectador y hacer algunas galletas muy especial para una mujer sueca muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario