domingo, 30 de enero de 2011

"Sign Up, El Salto, cabalgar ".... o tal vez sólo caminar?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100068/Sign-Up-Hop-On-Ride-Offor-maybe-just-walk:
En la que nuestro guía, Iain Sinclair, expone sobre e intenta participar en la Transport for London / Barclays " Ciclo de alquiler "del programa (" régimen "en la Reina del Inglés").

En un maravilloso pyschogeographic ensayo , se nos instruye en las diferencias entre "la vaina, Posse, y el pelotón", distintivo bicicleta castas fines propios-socio, la evolución de la bicicleta en Londres, complejidades de la propiedad de una empresa de transporte ecológico , y la estupidez de los políticos de equitación bicicletas. En otros lugares, programas similares se han encontrado con una mejor adopción por parte del público (tal vez porque en otras ciudades han rechazado sin alma marca corporativa ("Barclays Ciclo de alquiler" v. VeloV (Lyon), " Velib (enlace en francés) "(París) y" BIXI " (Montreal)?).

En última instancia, el autor es nada contenta con el régimen: "Como todo lo demás en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas de la pre-olímpica de Londres, el ciclismo se ha convertido en el juguete de los banqueros y los políticos nos han convencido de ser objeto de una solicitud [en línea] proceso. , como solicitar una hipoteca o un préstamo no es necesario, para convertirse en publicidad móvil para la benevolencia de una institución financiera. Y por esta solicitud, estamos registrados, agregó, nuestros movimientos registrados y registrados nuestras conversaciones. "

Nota: Los lectores no están bien educados en la política de Londres probablemente será totalmente desconcertado y en una pérdida de entender cualquiera de los dos primeros párrafos del artículo vinculados LRB. Sigue leyendo, lector suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario