domingo, 30 de enero de 2011

"I Didn't abrir el camino - Yo enterré a mi marido."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100051/I-Didnt-Blaze-A-Trail-I-Buried-My-Husband:
John Fliszar tenido un ataque al corazón en 2006 y fue trasladado de urgencia a Illinois Masonic Medical Center. "Cuando estaba en la sala de urgencias con él, me pidió que le prometo, si él moría, para asegurarse de que sus cenizas fueron enterradas en la Academia Naval", dijo Mark Ketterson. "Le gustaba ese lugar. Él tenía muchas ganas de estar allí." El coordinador de la memoria le preguntó sobre su relación con el difunto. Ketterson dijo que John Fliszar era su marido.

Estoy muy conmovido por la clase y la gracia se muestra por la Academia, sus alumnos, y el USNA de salida en el apoyo a los grupos Sr. Ketterson, y creo que sus últimas palabras en el artículo se resumen:

"Soy un patriota americano, pero yo sé que esto no es un mundo perfecto", dijo. "El punto es, cuando la suerte está echada, cuando el tema era el patriotismo y el honor de un veterano, que eran maravillosos. Cualesquiera que sean sus sentimientos personales, hicieron que me sienta orgulloso de ser estadounidense. Estamos realmente hacer las cosas bien a veces."

No hay comentarios:

Publicar un comentario