lunes, 24 de enero de 2011

"No puede permitirse el lujo de morir, se va a arruinar mi imagen." (Cita requerida)

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99830/I-cannot-afford-to-die-it-will-ruin-my-image-citation-needed:
"Se siente mejor, se vea mejor y vivir más tiempo" (video) fue el credo de "Autor nutricionista, profesor de Cultura Física y experto en su figura y belleza", Jack Lalanne, quien a pesar de todo, falleció hoy de neumonía a la edad de 96 , menos de una semana después de la pizarra "Vida Sana de incidencias" lo comparó con otros "gurúes de la aptitud".

Mejor conocido por los "chicos" como el tipo de venta de la juguera de energía , que hizo un programa de televisión al día, generalmente por un establecimiento de registro de 34 años (1.951-1.985) , llevando una audiencia femenina-sobre todo en un entrenamiento vestido con su mono azul marca y zapatillas de ballet. Pero también inventó la máquina de Smith (revisión negativa) y otras piezas utilizadas comúnmente de equipo de ejercicio , y se pasó una cadena de más de 200 "spas" con su nombre en él antes de vender a Bally Total Fitness. Con una historia de vida legendaria (empezando como menos de 98 libras de peso débil-) , fue un vegetariano y el enemigo dedicado de azúcar blanco y harina blanca, y sin temor a ser objeto de controversia, como uno de los primeros en promover el entrenamiento con pesas para mujeres .

Cada año, en su cumpleaños, él iría a por un poco de natación.

Fuera de la revista dijo que estaba "Sin embargo una de Animales" en 1995.

Jack LaLanne 10 Auto-Plan de Mejora de punto

Su sitio web JackLaLanne.com es casi tan bien desarrollado como estaba (portada cuenta con un video de él explicando cómo la aptitud es patriótica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario