domingo, 16 de enero de 2011

Nota mental: No accidente en el Océano Pacífico, especialmente en tiempos de guerra.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99556/Mental-note-Dont-crash-into-the-Pacific-Ocean-especially-in-wartime:
Louie retrocedió con horror, sacudiendo las piernas hacia un lado, de la boca del tiburón. El tiburón seguía viniendo, directamente a la cabeza de Louie. Louie estrelló su palma en la punta de la nariz del tiburón. El tiburón se estremeció, un círculo de distancia, y luego nadó hacia él de nuevo. Louie esperó hasta que el tiburón estaba a escasos centímetros de él, y luego la golpeó en la nariz de nuevo. Una vez más, el tiburón desprendido. Por encima, las balas dejaron de venir. Tan pronto como pudo, Louie se retiró a lo largo del cable hasta llegar a la balsa. Agarró su pared y se levantó clara de los tiburones.
Esta cita es de un artículo sobre Louis Zamperini , cuya cepillada se estrelló en el Pacífico en 1941. Él y otros dos hombres, Francisco McNamara y Phillips Russell, hizo a las balsas salvavidas. Que se deriva en el océano durante semanas. El artículo es de Laura Hillenbrand, autora de Seabiscuit. Para más información sobre Zamperini y su increíble historia puede ir a su página web .

No hay comentarios:

Publicar un comentario