domingo, 2 de enero de 2011

El muy interesante Melanie Thernstrom.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99137/The-very-interesting-Melanie-Thernstrom:
Escrito por Melanie Thernstrom sigue siendo interesante. Después de una carrera de más de 20 años, inclusive, recibieron artículos y libros, así que cubren los asesinatos, el suicidio, y el dolor crónico, Thernstrom ha publicado un artículo - hoy en la portada de la revista New York Times - que describe a ella ya su marido opciones y experiencias en la construcción de una familia a través de un donante de esperma barra marido, una esposa y madre con la infertilidad, una donante de óvulos, y dos mujeres en calidad de sustitutos gestacional. El Internet pesa en .

Se graduó con los más altos honores de Harvard en 1986, tesis de grado Thernstrom sobre el asesinato mucha publicidad de su mejor amigo Pepe Lee le ganó un avance de publicación de 367.000 dólares. The Dead Girl, publicado en 1990, generó controversia y elogios . Ella se dedicó a escribir un artículo y libro sobre Sinedu Tadesse, estudiante de Harvard de Etiopía que asesinó a su compañera de habitación de Vietnam y luego se suicidó mientras vivía en Dunster House en 1995.

2010 de Thernstrom libro Las crónicas del dolor , la revisión aquí , expuesto sus propias experiencias con el dolor y se convirtió en un éxito de ventas.

Este MEFI predice que el Twiblings dominará el muy logrado Thernstrom la reputación de algún tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario