miércoles, 8 de junio de 2011

La contraseña única segura es la que usted no puede recordar.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104313/The-only-secure-password-is-the-one-you-cant-remember:
La gente que usa Sony no hacen buenas contraseñas muy . "Nada de esto es demasiado sorprendente, aunque sigue siendo alarmante. Sabemos que las contraseñas son demasiado cortos, demasiado simple, previsible y demasiado parecido a los demás la persona ha creado en otros lugares. El poco que me tomó un poco atrás fue la medida en que las contraseñas se ajustaban a los patrones muy predecible, es decir, sólo utilizando caracteres alfanuméricos, siendo 10 caracteres o menos y tener una oportunidad mucho mejor que el promedio de ser el mismo que otras contraseñas que el usuario ha creado en sistemas totalmente independientes ".

"Pensé que sería interesante echar un vistazo a las prácticas de la contraseña de una fuente de datos real. Me paso un poco de tiempo a escribir sobre cómo la gente y el software de gestión de contraseñas y, a menudo hablar de algo como la entropía y la reutilización, pero estos son realmente dignos de discusión ? temas me refiero a la gente en general, obtener contraseñas derecho de todos modos y regular el uso a largo, cadenas aleatorias, único Tenemos los datos -?. vamos a averiguar "

Lulzsec ( previamente ) hackeado Sony Pictures , y dio a conocer datos de los consumidores como un torrente . Troy Hunt analizaron los datos resultantes.

Previamente y con anterioridad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario