jueves, 14 de abril de 2011

"Muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, que la pinche muerte, el chico de Brainiac es jodidamente muerto. Quiero que esto significa algo para cada uno de mierda de ustedes."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102531/Dead-dead-dead-dead-dead-hes-fucking-dead-the-guy-from-Brainiac-is-fucking-dead-I-want-this-to-mean-something-to-every-fucking-one-of-you:
Hace 15 años de Dayton, Ohio banda Brainiac lanzó su tercera , y su tamaño final completo álbum silba majaderos en estático Couture en & Go registros táctil . Dirigido por Tim Taylor en la voz / teclados del álbum perfeccionado una marca de corto circuito de robot rock que hizo bailar la música de violentos gritos y espasmos . La banda ha sido acreditado por Trent Rezor en 'muy inspirador para mí de una influencia sónica " y elogiado por Jeff Buckley en su último concierto .

Brainiac lanzó el EP Electro - Shock para Presidente en 1997, entonces comenzó a trabajar en su no-a-ser-terminado cuarto álbum rumorea para estar en Interscope, sin embargo, el destino intervino trágicamente cuando Taylor perdió el control de su coche de camino a casa desde la grabación matando a él en una explosión . Tras la muerte de Taylor , el grupo se disolvió y la mayoría de los miembros mantuvieron relativamente tranquilo, excepto por el guitarrista John Schmersal que más tarde pasó a formar la banda de indie-rock Enon .

No hay comentarios:

Publicar un comentario