jueves, 14 de abril de 2011

"Fuimos a luchar con banderas .... Gadafi nos obligó de nuevo a la edad de piedra."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102501/We-went-to-fight-with-flags-Gadhafi-forced-us-back-to-the-stone-age:
Poco después de los disturbios en Libia empezó, el ​​país estaba aislado de Internet , teléfono celular de infraestructura se limita y se utiliza para enviar mensajes SMS pidiendo a los abonados a los ataques extranjeros , y los teléfonos por satélite se ha atascado. En respuesta, los ingenieros han recientemente re-enviados algunos de la red móvil nacional para hacer un sistema nuevo, libre de Libia .

Según el artículo, la red de rebeldes se creó con la ayuda de los Emiratos Árabes Unidos y Qatar para comprar equipos de telecomunicaciones caros que en general no estaría disponible para las entidades no gubernamentales. Ousama Abushagur, un ejecutivo de telecomunicaciones de Libia y organizador principal del sistema de telecomunicaciones rebeldes, Twitter una corrección para el artículo como a cargo de The Telegraph , que indica que los Emiratos Árabes Unidos y Etisalat no estaban involucrados en la red recién creada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario