domingo, 17 de abril de 2011

Caminar Mientras Negro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102616/Walking-While-Black:
Caminar Mientras Negro sigue siendo un problema mayor a la policía de Nueva York de Ciclismo Mientras Blanca. [SLYT] Este incidente reciente, grabado en un video, se muestra en tiempo real la manera en que la policía con frecuencia pasa por alto la aplicación de la ley a favor de la enseñanza de una lección a la morada inteligente Aleck-ley.

De interés para mí en el primer link es cuando una mujer (a 5:19) le dice al otro joven que se vaya para que no te lleven, ya sea en.

Hace diez años, Brian Bain llevó perfil racial por la policía de Nueva York a la vanguardia de la atención de la nación . La policía de Nueva York ha sido frecuentemente criticado por dirigidas específicamente a las minorías en las calles de Nueva York.

Un estudio reciente de más por el Centro de Derechos Constitucionales indica que parar y retoza en las estaciones de metro de Nueva York se basan más en la carrera de la delincuencia.
tasas de encarcelamiento siguen subiendo.

La violencia policial y los perfiles de las minorías es tan frecuente que la cultura revistas negro incluso dan consejos sobre cómo protegerse de la brutalidad policial.

( relacionados MEFI post sobre las tasas de encarcelamiento por motivos de raza en los EE.UU. ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario