domingo, 17 de abril de 2011

"Un bolso?"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102612/A-handbag:
¿Qué MeFite no le gusta un buen museo de nicho ? Hemos tenido información sobre puestos de la gran visión de conjunto del sitio del Museo de Museos [ previamente ], Acton impostores Patrick Maravillas [ anteriormente y anteriormente ], museos gato [ previamente ], e incluso una mención de Velvetaria, el Museo de Velvet Pintura [ previamente ] - tristemente ahora cerrado, a la espera de nuevas excavaciones. Me gustaría añadir uno nuevo. ¿Puedo presentar el Museo Hendrikje de bolsos y monederos ?

Con sede en Amsterdam, que alberga la colección más grande del mundo , por lo que bien puede seguir la evolución de la bolsa desde 1420 a través de rarezas hasta diseñador de bolsos caros obsceno y lo último en ofertas contemporánea . Y a continuación, disfrutar de un té de crema .

Los Países Bajos tienen más golosinas lugar fuera de la capital, incluyendo un museo de ginebra - la ginebra bebida no, el juego - y un juego de equipo del museo , ahora aparentemente feliz de mayo - Oferta de vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario