jueves, 27 de enero de 2011

Nortje Vol.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99969/Nortje-Vol:
La gran estafa Pufedorf

Desde Skepdic s ' comentario , lo mantiene todo en perspectiva:
Por supuesto, todo lo anterior podría ser una burla para mí por Søren Larsen y Vilsen Claus. Vilsen, o alguien que dice ser Vilsen, me mandó un mail acerca de la broma y me dio el enlace al sitio web de Claus Larsen. Yo no leo danés, así que no tengo idea de lo que está en la Pufedorf.dk sitio web. También he oído de alguien que dice ser Pedro Wendelboe, que ofrece más información y algunos consejos sobre un error que había publicado en la primera versión de esta entrada. O, tal vez estoy hoaxing el lector. Tal vez yo soy Pedro Wendelboe y Vilsen inventado y creado una maqueta escéptico página web de informes.

Te doy mi palabra, sin embargo, que yo no soy un bromista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario