jueves, 27 de enero de 2011

"La alegría es la antítesis del cinismo burlón... He llegado a amar país, en parte, porque es como un barco potente para expresar alegría."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99942/Joy-is-the-antithesis-of-sneering-cynicism-Ive-come-to-love-country-in-part-because-its-such-a-potent-vessel-for-expressing-joy:
Nashville o Busto es un proyecto en el que la cebolla AV Club Nathán Rabin ( prev i ously ), que ha escuchado sobre todo el hip-hop en el pasado, pasado un año escuchando a la música country . La serie adecuado (aparte de un viaje por carretera previsto en febrero) terminó ayer con un ensayo reflexivo sobre Charley Pride . En el camino el autor escribió sobre Johnny Cash 's "el cristianismo... de lo espiritual, no comercial, casi íntima creepily variedad profundamente", descubrió que Willie Nelson "es el mejor hijo de puta en el planeta," fue difícil imaginar Merle Haggard que viven en una casa flotante, decidió Garth Brooks no es el mayor monstruo de la historia, y ha encontrado los Dixie Chicks de ser "más badass forma de Toby Keith."

No hay comentarios:

Publicar un comentario