miércoles, 29 de diciembre de 2010

Clifford Doerksen

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99032/Clifford-Doerksen:
anuncios en los periódicos del siglo 19 para la cura del estómago y patentado para facilitar la digestión [...] primer plano pastel de carne como el K2 de las cumbres digestivo. Pero por cada aviso publicado en los peligros de la carne picada, los periódicos publicaron un poema, ensayo, o editoriales que alabar como un gran símbolo del patrimonio cultural de América o un recordatorio nostálgico de amor de la madre y de los tiempos pasados-o incluso, como el Estado de Columbia, Carolina del Sur, afirmó en 1901, un instrumento beneficioso darwiniana de que había "adelgazado los débiles", entre las generaciones pioneras.
Así escribió Acantilado Doerksen en su maravilloso premio James Beard, ganadora del artículo Picar Pie: The Real American Pie . Doerksen no sólo da a la historia de esta América una vez más de los alimentos, que también hace dos pasteles de carne del 19 recetas de siglo para ver si son de hecho todo eso. Este es sólo uno de los muchos artículos de gran Doerksen escribió para The Chicago Reader en los últimos años (enlaces a una selección por debajo del corte). Lamentablemente, Cliff Doerksen pasado a la edad de 47 justo antes de Navidad .

Pero no vamos a ser sensiblero y más bien celebrar todo lo maravilloso Doerksen producido a través de los años, comenzando con una historia de y lanuda días salvajes de la radio Cuando Sión dominaba los mares , el examen de cómo una comunidad cristiana en Illinois se convirtió en uno de la radio emisoras más populares en Estados Unidos. Luego está el, sórdida larga historia de payola, La misma vieja canción y baile . No debería ser ninguna sorpresa que Doerksen fue un historiador de la radio, la publicación de un libro llamado "American Babel: Rogue Radios de la Era del Jazz. Usted puede leer un capítulo de muestra aquí . También fue un crítico de la música, la literatura y el cine. Escribió una serie de tres artículos sobre ser un padre en los medios de comunicación panorama actual, asegurándose de que su descendencia como música y películas vale la pena tener gusto ( 1 , 2 , 3 ). Su profesión principal era ser un crítico, y para una muestra de sus muchas revisiones echa un vistazo a su obra en el 1947 del cine negro callejón de pesadilla y su evalutation duras de Lou Reed como letrista . Su última pieza fue esta entrevista encantadora con un fraile franciscano . Y por último pero no menos importante, visita el blog de Doerksen malas noticias del pasado , donde Doerksen publicado recortes de periódico viejo con sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario