domingo, 26 de diciembre de 2010

Clearmountain pausas en la "Gran Roca y pausas Roll" Jennifer Egan

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98943/Clearmountain-pauses-in-Jennifer-Egans-Great-Rock-and-Roll-Pauses:
Grandes del Rock and Roll pausa ( enlace permanente ) es un cuento de Jennifer Egan colección de relatos vinculados Una visita de la Brigada de Goon . Una página de la serie 76 de diapositivas de PowerPoint, es contada por un años de edad, niña de 12 años que los documentos autistas el hermano de la recogida de ella Clearmountain pausas , los momentos y rollo de canciones de rock cuando la música dramática se detiene y se reinicia, que llevan el nombre de famosos el productor musical Bob Clearmountain . Las canciones mencionadas en la historia son: Foxy Lady - Jimi Hendrix; Por favor, tocar esta canción en la radio - NOFX, Good Times, Bad Times - Led Zeppelin, Bernadette - The Four Tops, Young Americans - David Bowie; Mighty Sword - The Frames ; Supervixen - Residuos; Runnin Long Train " - The Doobie Brothers, El Tiempo de la temporada - The Zombies; Fe - George Michael, Closing Time - Semisonic; Roxanne - The Police; Reorganizar Camas - Un caballo. Más ejemplos se pueden encontrar en este post anterior MEFI y un número de otros excelentes sitios .

No se deje intimidar por la longitud de la historia, no le llevará más de 15 minutos para leer ( ver Tufte por qué ) y vale la pena el tiempo. días de fiesta todo el mundo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario