domingo, 26 de diciembre de 2010

Guía del autoestopista a la Humanidad

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98953/The-Hitchhikers-Guide-to-Humanity:
Todo el mundo sabe TVTropes es el mejor y más tiempo - matando est- manera de aprender acerca de los tópicos y arquetipos que impregnan los medios de comunicación modernos. Pero querido lector, hay mucho más. Escriba notas útiles . Originalmente creado como un lugar para tropers para reunir información fáctica como una ayuda para la escritura, el subsitio silenciosamente ha convertido en un pequeño wiki de su propio - un compendio de la sabiduría crowdsourced en una asombrosa variedad de temas, todos escritos en la firma de la marca del sitio de snark alegre. A pesar de que se lee como un irreverente e informal Wikipedia, sus artículos actúan como iniciadores realmente útil para temas complejos y oscuros por igual, todos en servicio de cinco objetivos del proyecto: "Para derribar estereotipos medios de comunicación comunes, para ayudar a entender algunos medios de comunicación mejor, para educar , informar y entretener a veces, para promover la paz y la comprensión (tal vez), y ... para facilitar la dominación del mundo ". Suena bastante bien. Haga clic dentro de abundantes destaca ... si te atreves.

[Nota: no todos los artículos están alojados en el directorio / UsefulNotes / subcarpeta, pero todo surgió a partir de la página original y se encuentran en él. Si usted encuentra cualquier material que es desordenado, débil, o inexactos, recuerde: es un wiki]!

Índice principal UsefulNotes

Una pequeña muestra de las principales categorías:

Geografía: (incluidas las subcategorías detalladas para la mayoría de las principales naciones)
Las Américas - Europa - Asia - África - Oceanía - Ciudades Principales
Extractos de una subcategoría de ejemplo:
Los Estados Unidos: "El sentimiento general entre los estadounidenses acerca de estos partidos es que uno de ellos es el mal, y el otro es incompetente preguntar. ¿Qué es lo que depende de a quién usted."
Índice principal - sistema político estadounidense - Presidentes de EE.UU. - Estados de EE.UU. - Militar de los EE.UU. - Sistema Jurídico - Sistema Educativo - Prensa - Vacaciones - Pesos y Medidas - Acentos

Otras páginas nacionales más importantes:
Canadá - México - Brasil - Reino Unido - Alemania - Francia - España - Italia - Rusia - Sudáfrica - India - China - Japón - Indonesia - Australia
Medios de comunicación:
Mainstream Media - Videojuegos - subculturas -

No hay comentarios:

Publicar un comentario