domingo, 12 de diciembre de 2010

Los bordes de la sociedad

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98425/The-Edges-of-Society:
Paisajes nocturnos por el fotógrafo Anthony Kurtz . Otros álbumes incluyen "Así Cerca de Nunca Happening "," Las protestas de América 2003-2010 "," La India: Beautiful Struggle "," iReality "," Hip Hop Elementos "," Ministerio de la Verdad ".

Acerca del fotógrafo:

"Mi trabajo se centra a menudo en la marginación y la alienación que los documentos y los lugares que existen en los bordes de la sociedad, a veces física, mental o ambos. Excluidos por elección o por las circunstancias.

Al mismo tiempo, estoy interesado en el control y la conformidad y yo tratamos de presentar estos dos aspectos dentro de una fotografía. En un momento de agitación constante, me siento una necesidad de documentar mi generación y cuestionar nuestras ideas profundamente arraigadas de la democracia, la seguridad y el progreso.

Visualmente recuerdan fotogramas de cine y las novelas gráficas, intento crear una especie de hiper-realidad que contiene un sentido de misterio y tristeza, sin embargo, contiene la esperanza y la belleza. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario