viernes, 10 de diciembre de 2010

Triste como el infierno, una reseña del libro

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98393/Sad-as-Hell-a-book-review:
"A veces casi puedo visualizar partes de mí mismo, los que estoy más orgulloso, atrofiando. Me gustaría tener una aplicación para su seguimiento! Me doy cuenta de que mis pensamientos son homeopáticos, que duplican el contenido Ojalá no estuviera leyendo . " triste como el infierno : n + 1 en Internet es el efecto sobre el yo y el libro Super triste verdadera historia de amor (que tiene un libro de remolque buena maldita ). La novela está ambientada en un futuro distópico donde el acceso constante a los resultados de Internet en un mundo "denso con pánico y medios de comunicación."

Autor de la revisión, Alice Gregory, tiene un tumblr aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario